Un Oasis de Paz en Plena Naturaleza.
En Cabañas El Espinillo, el protagonista es el entorno. Nuestro complejo se destaca por su atmósfera de profunda tranquilidad.
Aquí podrá realmente desconectar y sumergirse en la experiencia serrana:
disfrute del imponente paisaje, respire el aire puro de las sierras y déjese arrullar por el dulce sonido de los pájaros.
Es el lugar perfecto para recargar energías, lejos del ruido de la ciudad.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Analia FrancoHermosas cabañas, bien distribuidas y con todas las comodidades, lo más importante es que son cabañas individuales, separadas una de la otra, hermoso parquizado. La dueña Analia nos atendió de maravilla. Totalmente recomendado. ,Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.carito2286Fui este verano 2025, la segunda quincena de febrero. Un lugar único, hermoso y tranquilo. Super cuidado, la pileta hermosa. Los 4 la pasamos genial. La tranquilidad del lugar es increible. Todo super limpio, las cabañas cómodas, los colchones geniales. Todo de 10. Los dueños unos genios. Lo recomiendo totalmente.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.RAQUEL MOYANO RUIZExcelente todo...especial para descansar entre naturaleza!!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Mariano BaroneLa verdad excelente lugar. Buena atención y buena la gente. Un lugar muy cómodo. Solo para mejorar el wifi. El RESTO EXCELENTE. VOLVERE en otro momento. Lo recomiendoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Ivan ZeballosSimplemente maravilloso......paisaje, atención, comodidad, limpieza, instalaciones...10 de 10 ...La evaluación general en Google es 4.6 de 5, en base a 166 reseñasVerificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más